Votos de amor

Desde niña mis padres sembraron en mí la oración y la búsqueda por su palabra, recuerdo que en una oportunidad viajaron a Bogotá y mi madre me trajo un libro que se llama "Una joven conforme al corazón de Dios" el cual despertó en mi la necesidad de empezar a hacer oraciones claras y específicas y a tener un libro donde estuviesen todos los anhelos de mi corazón, todo empezó 20 años atrás.

Cuando tuve la razón para empezar a pedir a Dios con claridad y cordura te comencé a dibujar en mi mente; pues más que un físico anhelaba cosas profundas y que no cualquiera tendría.

Entre mi lista de peticiones a Dios te estaba dibujando con corazón noble, romántico, poeta, respetuoso etc, pero por sobre todo que tuvieses la grandisima capacidad de aceptarme y amarme como soy. (Desde niña sabía que no era fácil así que necesitaria a un hombre con un poder super natural, se que esta también fue la oración de mi hermano).

Otra de mis peticiones es que fueses un hombre de Dios y que lo amarás a Él por encima de mi, eso haría que nunca me dejaras de amar, te estaba dibujando fiel a Dios pues eso me garantizaría fidelidad en mi matrimonio. Y entre otras tantas, quería que fueras virgen, ¡SÍ VIRGEN! y creeme hoy honró a Dios porque nos casamos con honra delante de Él, porque Él nos guardó hasta el final para hoy poder dar cantos de jubilo y para recibir y empezar a vivir la recompensa que se que Dios tiene para nosotros por nuestra fidelidad. (Tan solo era una niña, comprendame no sabia como pedir sin embargo hice mi mejor esfuerzo y aquí te tengo).

Dios sí cumple los anhelos de nuestra corazón y sin duda tú eres un día de sol en primavera, eres mi rocío por la mañana, eres el ave que se pasea por las nubes de mi alma, simple y sencillo eres la respuesta a una petición anhelada.

Cuando te acercaste a mi para tocarme el  corazón empecé a pedirle a Dios que te alejará de mi camino (estaba loca, hace 20 años te había soñado y ahora que estabas siendo real te quería lejos). Pero comprende amor no quería otro tropiezo en mi vida, pero lo que no sabia es que serias más que un tropiezo eres mi terremoto, mi huracán eres el tsunami del amor para mi alma.

Hoy le doy gracias a Dios porque no contesta todas mis oraciones como yo quiero sino como Él en su voluntad diseño para mi. Y si hoy he de aceptar algo es no quiero un día de mi vida sin ti.

Para todos los que una vez pensaron que en mi no había corazón romántico y tierno pues déjenme decirles tenían razón, no lo tenia hasta que llegó él... Te amo Jasson José hoy y siempre a tu lado... pues mi amor por ti no tiene fronteras.

Por eso hoy prometo fidelidad en los días de debilidad, prometo ser la mejor chef, prometo respeto en todo momento,  prometo ser novia esposa y amante, prometo hacerte papá, prometo hacerte feliz, no daré mi mejor esfuerzo sino que daré lo mejor de mi.

Prometo ser una sonrisa en los días de tristeza, prometo no pelear tanto, prometo ser tu fortaleza tu amiga y tu confidente.

Jass&Yor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Costo de oportunidad